RESEÑAS Y OPINIONES DE COUZAPÍN

Restaurante Asturiano Couzapín
4.3
Basado en 5482 reseñas.
powered by Google
js_loader

RESEÑAS SOBRE COUZAPÍN EN GOOGLE MAPS

A continuación te presentamos una selección relevante de opiniones reales de clientes de Couzapín.

Las opiniones se han extraído de las reseñas de Google Maps, en cuya dirección se puede comprobar fácilmente su autenticidad: google.com/maps/place/Restaurante+Asturiano+Couzapín.

Lola Burgos

3/02/2024

Este restaurante siempre es una apuesta segura. Venimos de vez en cuando y siempre salimos encantados de su comida, su ambiente y el trato profesional y amable de su personal. Es uno de nuestros restaurantes de referencia.

Taxi Villalba Lugo

3/02/2024

La atención y el servicio estupendo, la comida típica de Asturias es un lujo. Aconsejable por la situación, y por la calidad del servicio y del producto. Si te gusta la comida típica Asturiana no falles que saldrás encantado.

MariCarmen Alonso

30/01/2024

Pedimos fabada y cachopo para compartir Todo muy rico, en especial el cachopo, muy tierno, jugoso, suave. De postre pedimos una degustación de torrijas, arroz y tarta de queso, lo mejor de los 3 el arroz. Para repetir.

Rafael Benedito

23/01/2024

Acierto seguro en el barrio de Retiro. Uno de los mejores asturianos con un gran producto, la empanada de chipirones en su tinta es algo a destacar.

Andres Celada

30/10/2023

Exquisitos platos de la cocina asturiana, entre los que destacan distintas variedades de fabes, quesos autóctonos y sugerentes, además de buena variedad de platos.

Maria Victoria

12/10/2023

Excelente lugar para disfrutar de los sabores de la cocina asturiana. Probamos el cachopo tradicional y el de cecina, ambos una delicia. Ansiosos por volver y descubrir platos nuevos.

Sandra Reca

11/06/2023

No hay mejor sitio para disfrutar de la cocina asturiana en Madrid. Comida espectacular y trato exquisito. Visita obligada varías veces al año.

Lucia Montero

14/05/2023

Es un sitio muy agradable en el que sin duda hay que probar la sidra. La comida es espectacular y el servicio está siempre muy atento de que no te falte nada. Lo recomiendo y volveré para probar más platos.

RESEÑAS SOBRE COUZAPÍN EN TRIPADVISOR

Las 3 razones principales para comer en el Restaurante Asturiano Couzapín en Madrid, según los usuarios de Tripadvisor.

Alba Gómez

8/10/2023

EL MEJOR RESTAURANTE

El mejor sitio para comer en toda la zona. Mi amiga y yo no fallamos, venimos todos los meses y cada vez salimos más encantadas. Raciones generosas y personal encantador. Nosotras no vamos a otro sitio. Especial mención a las zamburiñas, nosotras si pudiéramos nos untaríamos en ellas. Espectacular. Besos.

Vaneurich

14/07/2023

Un lugar encantador con carne de la mejor calidad

Yo fui a la parrilla está ahí mismo, es como entrar en un bosque mágico y sus cortes se derriten en la boca, el término perfecto. la alcachofa una cosa exquisita y sus postres van aunque no puedas ya!

Gemma G.

22/05/2023

Comida exquisita y atención inmejorable

Pasamos por delante del restaurante y nos dio tan buena impresión que decidimos ir a comer. La atención de 10, la calidad y el sabor de la comida exquisita. Probamos las croquetas de queso cabrales, las fabes de rape y gambas y el arroz meloso con foie y setas, ¡inmejorable! Lo recomendamos 100%. Si volvemos a Madrid repetiremos seguro.

RESERVA ONLINE EN COUZAPÍN

LLÁMANOS +34 914 009 355